Sesión de asesoría

Según las necesidades de tu caso, puedes contratar una sesión de asesoría «uno a uno» en línea conmigo para que aclares en tiempo real todas tus dudas legales.

Para ello, usaremos la plataforma que más nos convenga, desde una simple llamada telefónica, hasta una videoconferencia.

Al presionar el botón «SOLICITAR ASESORÍA» serás dirigido a un formulario de contacto que deberás llenar. Dicho formulario no te compromete ni genera obligación de pago hasta que recibas mi respuesta de confirmación vía email, ante lo cual podrás decidir realizar el pago o desistir de la asesoría. 

El día y hora acordado nos conectaremos a través del medio o plataforma establecida y por el tiempo previamente estipulado, hasta un máximo de dos (2) horas continuas.

Al finalizar la sesión de asesoría empezará a correr un lapso de cinco (5) días hábiles durante el cual mantendremos contacto vía WhatsApp para que puedas realizar cualquier otra pregunta adicional siempre que se refiera a lo conversado en la sesión de asesoría.

La asesoría en línea bajo modalidad «uno a uno» tiene un precio de USD 10 la hora, o su equivalente en bolívares a la tasa del día de pago.

En caso de que desees pagar dos (2) horas continuas de asesoría, el precio de ambas horas será de USD 17 o su equivalente en bolívares a la tasa del día de pago. 

Esos son los términos y condiciones del servicio:

  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan), y así lo declaras al activar tu cuenta y formalizar tu registro.
  2. El servicio de asesoría en línea es para que puedas obtener respuestas inmediatas a tus preguntas legales. En caso de que considere que el asunto requiere un estudio más profundo, algún tipo de análisis o investigación, lo haré saber, ya que pueden generarse honorarios profesionales adicionales.
  3. Trataré de responder las preguntas que realices tan pronto como me sea posible. En ocasiones, la respuesta puede no ser inmediata debido a múltiples factores, caso en el cual te responderé vía WhatsApp dentro de los cinco (5) días siguientes.
  4. La consulta en línea es a título informativo y de orientación general. No debes asumirla como asesoría completa o solución definitiva a un problema específico salvo que te lo indique, ya que ello puede requerir un mayor análisis documental. De igual forma, no soy responsable por la interpretación o uso que des a las respuestas que te proporcione.
  5. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  6. El pago de la asesoría debe realizarse por adelantado hasta un (1) día antes de la fecha acordada para la sesión de asesoría. De no verificarse el pago en dicho lapso, entenderé que desistes de la asesoría.
  7. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y son revisados en forma constante.
  8. Para todos los efectos de este portal y del servicio de asesoría en línea se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sometido cualquier asunto que así lo amerite.