Asesoría legal

Existen varias formas en las que puedo ayudarte con los temas legales

Y es que cada proyecto, emprendimiento o negocio es distinto y tiene necesidades legales distintas:

1) Consultas gratuitas

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes hacérmela, solo presiona el botón y llena el formulario.


2) Asesoría online

Sesión personalizada de 60 minutos mediante el uso de plataformas de videoconferencia, llamadas de audio, mensajería o llamada telefónica (la que prefieras) para atender tu(s) dudas o preguntas legales.


3) Asesoría por suscripción

¡Este es mi plan VIP! Si deseas contar con asesoría legal permanente en temas relacionados con el emprendimiento digital, esta es una excelente opción.

Podrás hacer tus preguntas sin límite de número o cantidad a través de las distintas plataformas que pongo a tu disposición.

Además de responder tus dudas, con tu suscripción tendrás derecho a:

  • Una (1) auditoría legal para tu web
  • Una (1) sesión online al mes de hasta 60 minutos
  • Textos básicos legales generales para tu web (términos y condiciones, política de privacidad y de cookies)
  • Reporte de leyes y normas publicadas en la Gaceta Oficial
  • Trámites digitales (online) necesarios para el registro de tu(s) marca(s).

Y si lo deseas, podrás recibir los beneficios del plan de Asesoría Grupal por WhatsApp (siguiente ítem) sin costo adicional.


4) Asesorías grupales

Mediante esta modalidad podrás contar con asesoría legal a un costo mucho más bajo, además de beneficiarte de las preguntas y respuestas que surjan de los demás miembros del grupo.

¿Cómo funciona? Mediante un grupo WhatsApp. Los miembros del grupo podrán enviar sus preguntas en texto o audio los días martes y jueves, y de la misma forma emitiré yo las respuestas. Todo siempre dentro del grupo.


5) Redacción de textos legales

Los negocios en el mundo digital deben quedar respaldados por escrito: términos y condiciones de tu web o tienda en línea (de productos o servicios), política de privacidad y de cookies, contratos de servicios digitales, alianzas, convenios o cualquier otro para proteger tu emprendimiento, negocio o idea.


6) Registro de marcas

Te ofrezco dos opciones para que protejas legalmente tu marca: me puedes encargar el trámite (modalidad gestionada), o puedes hacerlo tú bajo mi asesoría. A continuación los detalles de cada una:

Modalidad gestionada: Próximamente información de precios.

Modalidad bajo asesoría: Próximamente información de precios.


Otros servicios

Si consideras que entre las opciones anteriores no está lo que necesitas, o si tienes alguna duda sobre las modalidades que ofrezco, escríbeme y evaluaré la mejor forma de apoyarte.