Asesoría online

Puedes contratar una sesión personalizada de 60 minutos a través de cualquiera de las plataformas digitales disponibles en la modalidad que prefieras: videoconferencia, llamadas de audio, mensajería o llamada telefónica, para atender tu(s) dudas o preguntas legales.

Las condiciones de este servicio son:

  1. Debes ser mayor de edad o legalmente hábil para celebrar contratos según la legislación de tu país. Si no lo eres, pídele a tus padres o representantes que lo hagan por ti.
  2. En caso de que por cualquier motivo no pueda realizarse la sesión a través de la plataforma tecnológica acordada, podrá acordarse una plataforma o modalidad distinta o bien fijarse otra fecha y hora para la sesión de asesoría.
  3. En caso de que por cualquier causa no pueda realizarse la sesión de asesoría en la fecha y hora acordada, podrá fijarse de mutuo acuerdo una nueva fecha y hora.
  4. El desistimiento por parte del solicitante de llevar a cabo la sesión de asesoría no dará lugar a devolución del dinero. Pregunta todo lo que desees en cuanto al servicio y sus características para evitar inconvenientes (puedes hacerlo aquí).
  5. El pago de la sesión de asesoría debe realizarse con anterioridad a la fecha pautada para su celebración, de lo contrario será cancelada la sesión. Una vez completes el formulario te enviaré la información a tal efecto.

Costo por sesión de asesoría online: USD 12 pagaderos en bolívares a la tasa de cambio vigente al día del pago.

Te responderé a la brevedad posible confirmando la sesión e indicándote los datos para realizar el pago.