Auditoría legal web

¿Está tu web ajustada a la ley?

La auditoría legal web consiste en una revisión de las secciones principales de tu web para determinar si cumple o no con las leyes venezolanas.

Como resultado de la revisión te enviaré un correo electrónico con las observaciones respectivas y las sugerencias necesarias.

Tu sitio web es tu más grande tarjeta de presentación en línea, tu centro de negocios global, y desde ahí debes empezar a ganarte la confianza de tus clientes y prospectos.

La auditoría legal web es un servicio prepagado. Una vez que leas y estés de acuerdo con los términos y condiciones del servicio, simplemente presiona el botón SOLICITAR AUDITORÍA para llenar el formulario con los datos requeridos, recibirás en email de mi parte con los datos para el pago y otras instrucciones. 

El tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles una vez sea verificado tu pago. Te enviaré por email el resultado de auditoría que incluye diagnóstico y sugerencias de soluciones. Mientras realizo la auditoría es posible que te contacte vía email o WhatsApp (si dejas tu número en el formulario) para pedirte algún tipo de información que considere necesaria. 

El servicio de auditoría legal web tiene un precio de USD 25, pagaderos en bolívares a la tasa de cambio vigente al día del pago, según publique el Banco Central de Venezuela.

Luego de llenar el formulario con tu solicitud, te enviaré un correo electrónico con los datos para el pago y demás instrucciones.

Esos son los términos y condiciones del servicio:

  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan), y así lo declaras al solicitar el servicio.
  2. El servicio de auditoría legal web consiste en una revisión de las secciones principales de tu web (por lo general, la página de inicio y las que se muestren en el menú primario) para determinar si cumple o no con las leyes venezolana, pero no se incluyen entradas (posts) del blog, enlaces a sitios externos o subdominios o contenidos en formato multimedia, descargables o cualquier otro que no forme parte de la estructura del site a mi criterio (salvo que ello sea debidamente acordado). 
  3. Trataré de emitir el resultado de la auditoría legal tan pronto como me sea posible, pero el tiempo promedio de respuesta es de 3 a 5 días hábiles a partir de la verificación del pago del servicio.
  4. La auditoría legal web se limita única y exclusivamente al contenido publicado en el site bajo análisis en los términos indicados, no abarca análisis de la estructura legal (comercial o no) del responsable o propietario del portal, ni el estudio de aspectos legales del negocio o actividad, salvo que lo considere esencial para la auditoría de la web.
  5. El resultado de una auditoría legal web no necesariamente determina que un site sea legal o ilegal per sé, o que viole o no la ley, salvo casos muy especiales, ya que no prejuzga ni emite criterios de valor. En cualquier caso, el informe con los resultados contiene mi opinión legal y recomendaciones respecto de lo que el site bajo análisis debería modificar, incorporar o eliminar en atención al ordenamiento jurídico y salvo mejor criterio de cualquier autoridad judicial o administrativa competente en la materia.
  6. El pago de la auditoría legal web debe realizarse por adelantado, en bolívares y a la tasa de cambio del día según la web del Banco Central de Venezuela o medio legal equivalente.
  7. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y son revisados en forma constante.
  8. Para todos los efectos de este portal y del servicio de asesoría en línea se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sometido cualquier asunto que así lo amerite.