Canal y grupo en Telegram

En mi canal de Telegram encontrarás contenido que te ayudará a blindar legalmente tu negocio o emprendimiento en el mundo digital.

El canal será el centro de las publicaciones, pero lo he vinculado a mi Grupo CelisDigital para que puedas hacer (y leer) comentarios tanto míos como de los demás miembros de la comunidad.

Además, en el grupo estaré haciendo eventos sobre temas de interés.

Puedes unirte a cualquiera o a ambos, como prefieras.

  1. Estos términos aplican por igual tanto a mi canal Legalmente Legal como a mi Grupo CelisDigital, ambos en la plataforma Telegram.
  2. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).
  3. Al unirte a mi canal y/o grupo en Telegram, estarás sujeto a los términos y condiciones de dicha plataforma, las cual aceptas también cumplir.
  4. Empiezas a disfrutar del contenido a partir de tu incorporación. No obstante, cuando la plataforma lo permita, será habilitada la opción de visualización de contenido de fecha anterior.
  5. El contenido enviado, dentro de la temática específica, no obedece a ningún orden de preferencia o frecuencia. Asimismo, me reservo el derecho de suspender, limitar o finalizar el servicio en caso de considerarlo conveniente.
  6. Puedes reenviar, compartir, distribuir, almacenar, publicar y reproducir el contenido que envío, siempre y cuando mantengas dicho contenido en forma íntegra, sin modificaciones, y mencionando siempre como fuente mi canal en Telegram, así como las fuente que yo cite en mis publicaciones, señalando siempre el enlace celisdigital.com/canalygrupo en el mismo mensaje en el cual compartas el contenido.
  7. Queda prohibida la publicación de mensajes, comentarios o cualquier otro contenido que viole la ley, así como cualquier otro contenido que no se relacione con la temática del canal y del grupo.
  8. Si deseas publicar alguna información de tipo comercial, altruista, humanitaria, o promocionar algún producto, servicio o evento, ya sean estos de pago o gratuitos, debes pedirme autorización en forma previa.
  9. Puedes unirte y abandonar el canal y/o el grupo en cualquier momento, cuantas veces quieras, es tu derecho. Solo debes seguir las instrucciones de Telegram para ello.
  10. Me reservo el derecho de excluir, retirar y/o bloquear a cualquier persona, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación alguna.
  11. Me reservo el derecho de eliminar cualquier contenido, propio o de terceros. Y si consideras que algún contenido es inapropiado, por favor házmelo saber para tomar las medidas respectivas.
  12. El contenido que envío es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico.
  13. No soy responsable por la interpretación o uso que des al contenido que recibas a través de mi canal o grupo en Telegram. Si tienes alguna duda solicita asesoría previa.
  14. Ocasionalmente enviaré información publicitaria de mis productos o servicios, incluso de terceros con los que tenga alianzas, lo cual aceptas. Pero no te preocupes, no será abusivo, al igual que tú odio el spam.
  15. Tus datos personales no serán cedidos por mí sin tu previa autorización. Pero la visibilidad o uso de los mismos depende las políticas de privacidad y condiciones de uso de Telegram.
  16. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  17. Si tienes alguna duda sobre el contenido que recibes, o de cualquier otra cosa, puedes escribirme en privado vía Telegram o a través de esta web. Trataré de responderte en la medida de mis posibilidades. Si el asunto amerita asesoría dedicada, te lo haré saber.
  18. La recepción de contenido puede ocasionarte costos derivados del uso de planes de datos de tu operadora de telefonía celular, lo cual es tu completa y absoluta responsabilidad.
  19. Puedo modificar estos términos según lo considere necesario. Cuando eso suceda te lo haré a través del canal y del grupo (y siempre estarán publicados en mi web).
  20. La suscripción y/o permanencia en mi canal y grupo Telegram se entiende como aceptación de estos términos y condiciones.
  21. Para todos los efectos de mi canal y grupo Telegram, se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales declaras supeditarte.

Ahora que está todo claro, ve al canal y únete.