Consulta gratuita

Para realizarme una consulta gratuita, solo debes llenar y enviar el formulario de esta página. Pero primero lee los términos y condiciones de este servicio:

  1. Debes ser mayor de edad o legalmente hábil para celebrar contratos según la legislación de tu país. Si no lo eres, pídele a tus padres o representantes que lo hagan por ti.
  2. Verifica bien la dirección de email que coloques, será la que utilice para responder tu consulta.
  3. Para que una consulta califique como gratuita, debe ser puntual o bien determinada y no requerir ningún tipo de estudio o análisis. En cualquier caso, me reservo el derecho de hacer la calificación y hacértelo saber en mi respuesta.
  4. Trataré de responder todas las dudas y preguntas que reciba, según mi disponibilidad de tiempo (las consultas de clientes en modalidad paga siempre tendrán prioridad, así como quienes utilicen el servicio de consulta gratuita por primera vez).
  5. Mis respuestas en esta modalidad son de mera orientación y no pueden ser consideradas como asesoría personalizada, por lo que aceptas no tener ningún tipo de derecho a reclamo o indemnización en caso de que tu pregunta o duda no sea respondida, por hacer uso de la respuesta emitida, o por cualquier otro concepto derivado del uso de este servicio.
  6. El máximo de consultas gratuitas por persona será de una (1) al mes.
  7. Me reservo el derecho de utilizar todo o parte del texto de tu consulta y/o de mi respuesta en mi blog, redes sociales, plataformas digitales, cursos y/o talleres, o en cualquier otra publicación, difusión o actividad que realice. Pero no publicaré ni revelaré datos personales, de tu compañía o trabajo que faciliten tu plena identificación, aunque me reservo la posibilidad de utilizar solamente tu nombre (el que proporcionas en el formulario, sin el apellido) para referirme al caso.
  8. Aceptas y otorgas tu consentimiento expreso para que ocasionalmente te envíe información acerca de mis productos o servicios, o de mis aliados. Pero en cualquier momento podrás solicitar que suspenda tales envíos a partir del mes siguiente en el que realizaste tu consulta. No obstante, si vuelves a realizar una consulta gratuita otorgarás nuevamente tu autorización.
  9. Me reservo suspender o eliminar este servicio sin necesidad de tener que dar aviso previo o motivación.

Ahora que ya conoces los términos, llena el formulario y realiza tu consulta: