Así difundo mis contenidos

Difusión CelisDigital

Tengo un sistema de difusión de contenidos legales gratuitos, totalmente prácticos, para ayudarte a proteger tu negocio online.

¿Quieres ver una muestra de lo que he enviado?

Estos son los canales y plataformas que uso

Puedes suscribirte gratuitamente a una, alguna o todas mis opciones de difusión (lee antes los términos y condiciones al final de esta misma página).

Aunque trato de enviar el mismo contenido por todas las vías, puede que no siempre sea así.

  1. Estos términos y condiciones aplican a todos mis sistemas y plataformas de difusión de contenido, lo que denomino como mi sistema de difusión.
  2. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).
  3. A través de mi sistema de difusión enviaré informaciones y contenidos de valor sobre temas legales relacionados con el marketing digital y el comercio electrónico, además de utilizarla como medio de promoción. Ocasionalmente enviaré información publicitaria de mis productos o servicios, incluso de terceros con los que tenga alianzas, pudiendo realizar envíos fuera de los días y horas habituales, lo cual aceptas. Pero no te preocupes, no será abusivo, al igual que tú odio el spam.
  4. Empiezas a disfrutar del contenido a partir de tu incorporación, según la o las plataformas seleccionadas. La suscripción a mi sistema de difusión no otorga el derecho de recibir los contenidos enviados con anterioridad a tu incorporación.
  5. Para el envío de los mensajes utilizo, en forma discrecional, los servicios de MailerLite (para correo electrónico), WhatsApp (para la lista de difusión y el canal) y Telegram (para el canal), por lo que aceptas respetar los términos de dichas plataformas.
  6. Aunque trato de enviar el mismo contenido por todas las vías, puede que no siempre sea así.
  7. La suscripción a cada una de las plataformas de mi sistema de difusión es totalmente independiente. En caso de querer retirarte, debes hacerlo también de cada plataforma según el protocolo de cada una.
  8. A mi lista de difusión le es aplicable el aviso legal de mi web celisdigital.com, el cual aceptas cumplir.
  9. Me reservo el derecho de suspender, limitar, finalizar o retirar de mi sistema de difusión (de una, algunas o todas las plataformas) a cualquier persona y por cualquier motivo, sin que proceda ningún tipo de notificación, explicación o indemnización.
  10. Puedes reenviar mis mensajes y contenidos, siempre y cuando lo hagas tal cual son enviados por mí, sin ningún tipo de modificación y de manera íntegra (no reenvíes secciones o partes del contenido).
  11. El contenido que envío es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico. Si requieres asesoría puedes utilizar el servicio de consultas breves gratuitas o puedes contactarme para asesoría dedicada.
  12. No soy responsable por la interpretación o uso que des al contenido que recibas a través de mi lista. Si tienes alguna duda solicita asesoría previa como se indica en el punto anterior.
  13. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos o cualquier otra circunstancia.
  14. Tus datos personales no serán cedidos por mí sin tu previa autorización. Pero la visibilidad o uso de los mismos depende de las políticas de privacidad y condiciones de las plataformas que utilizo en la elaboración y distribución de mi contenido.
  15. La recepción de contenido puede ocasionarte costos derivados del uso de planes de datos de tu operadora de telefonía celular o compañías de servicios de acceso a internet, lo cual es tu completa y absoluta responsabilidad.
  16. Si tienes alguna duda sobre el contenido que recibes, o sobre cualquier otro asunto, puedes responder cualquiera de los mensajes que recibas. Trataré de responderte lo más rápido posible. Si el asunto amerita asesoría dedicada, te lo haré saber.
  17. La suscripción y/o permanencia en mi lista de difusión se entiende como aceptación de estos términos y condiciones.
  18. Para todos los efectos de mi lista de difusión, se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales declaras supeditarte.
  19. Puedo modificar estos términos según lo considere necesario. Cuando eso suceda te lo haré saber a través de la propia lista y siempre estarán publicados en mi sitio web.

Newsletter

Envíos por correo electrónico. Esta es la opción más completa por la versatilidad del email (es como mi blog, pero directamente en tu bandeja de entrada).

Lista de difusión WhatsApp

Aquí te unes a la lista de difusión WhatsApp, Los mensajes te llegarán de manera directa, resumidos, como en chat privado.

Canal WhatsApp

Usa esta opción si lo que quieres es revisar los contenidos en forma esporádica, anónima y sin interacción.

Canal Telegram

Si eres fan de la app azul, esta será tu elección segura para ver todos mis contenidos concentrados en un único espacio.

Scroll al inicio