Forochats Whatsapp

Utilizo la plataforma Whatsapp® que ya conoces (y si no, deberías…) para difundir contenidos de interés legal para tu negocio o emprendimiento en línea (y también tradicional).

Mediante grupos temporales o lista de difusión (lo decido en cada edición), realizo un envío de imágenes, audios y textos cortos para darte a conocer la temática de turno. Y al final de mi presentación, abro un lapso de preguntas y respuestas para que aclares todas tus dudas.

Términos y condiciones de los forochats (lo que debes saber y aceptar antes de participar):

Para participar en mis forochats debes ser mayor de 18 años en caso de ser venezolano, o tener la edad mínima necesaria según tu país para poder adquirir válidamente obligaciones y celebrar contratos. Si no cumples este requisito, debes estar acompañado de tu representante legal tanto al momento de formalización de la suscripción como durante el desarrollo del evento.

Como hago los forochats en WhatsApp, debemos sujetarnos a sus políticas, a sus términos y condiciones de uso. Por lo que la inscripción o registro en mis forochats, implica a su vez la aceptación de las políticas de WhatsApp en todas y cada una de sus funciones, limitaciones, herramientas y funcionamiento en general. 

Para realizar mis forochats puedo constituir un grupo temporal en WhatsApp o hacer los envíos a través de una lista de difusión en dicha plataforma. La modalidad será anunciada junto a la descripción detallada de cada evento, pudiendo variar sin previo aviso.

El contenido o tema del forochat se desarrolla mediante el envío de una secuencia de imágenes, audios y textos. Al finalizar la presentación se abre un lapso de preguntas y respuestas.

Todo el contenido que envío en mis forochat está protegido por derecho de autor; por lo que no puedes compartir, distribuir, reproducir, difundir, exponer y/o modificar, total o parcialmente, dicho contenido, información, documentos, archivos, capturas de pantalla, o cualquier elemento del grupo y del ForoChat (esto conforme a la Ley sobre derecho de autor y la Ley especial contra delitos informáticos, ambas de la República Bolivariana de Venezuela).

Para registrarte en mis forochats debes suministrar varios datos personales en el respectivo formulario de inscripción, ante o cual autorizas que yo almacene tales datos a través del software, aplicaciones o sistemas propios o de terceros instalados o implementados en mi página web celisdigital.com o en cualquier otra plataforma informática que utilice para los forochats. Al participar en mis forochats, aceptas los términos y condiciones de las distintas plataformas informáticas involucradas.

De mi parte, puedes tener la plena seguridad de que tales datos no serán vendidos, cedidos o compartidos con terceras personas sin tu expreso consentimiento; sin embargo, debes entender que al utilizar las plataformas de terceros (tales como WhatsApp, WordPress, etc.) no puedo garantizar nada relacionado con el manejo de datos, almacenamiento, exposición o uso que dicha plataforma.

 

Eventualmente (sin hacer spam y/o envíos abusivos), podré enviarte información sobre mis productos o servicios, eventos o próximos forochats, para lo cual usaré la información de contacto suministrada.

El contenido, información o documentación que envío en mis forochats es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico. No soy responsable por la interpretación o uso que des al contenido que recibas a través de mis forochats.

Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.

En términos generales, no asumiré ningún tipo de responsabilidad, ni pago de indemnización o daños, debido a:

  • El uso (o imposibilidad de uso) de mis plataformas tecnológicas.
  • El uso (o imposibilidad de uso) de cualquier sitio web al cual enlace desde mi web o cualquier otra plataforma.
  • La imposibilidad de que mi web se comporte de la forma que esperas o deseas que lo haga.
  • La no disponibilidad de alguna plataforma.
  • Interrupción o fallas en los servicios de energía eléctrica o de Internet.
  • Retrasos en el funcionamiento o en la transmisión de datos a/desde mis plataformas informáticas.
  • Virus informáticos o fallos en la línea.
  • Cualquier acción u omisión de terceros.
  • Acciones u omisiones del participante. 
En cualquier caso, la no realización de algún forochat podrá dar origen a la reprogramación del evento o a la devolución del importe pagado (cuando aplique), siempre que la causa no sea imputable al participante.

 

Mis forochats pueden ser gratuitos o en modalidad de pago. En cada edición estableceré tal circunstancia, la cual puede variar de una edición a otra, aunque se trate del mismo tema.

La recepción de contenido implica tráfico de datos, lo cual puede ocasionarte costos derivados del uso de planes de datos de tu operadora de telefonía celular, lo cual es tu completa y absoluta responsabilidad. Para evitar eso, te recomiendo usar una conexión WiFi de confianza.

Estos términos y condiciones de mis forochats pueden variar sin previo aviso de una versión o edición a otra, por lo que te invito a leerlas cada vez que registres en alguno.

Adicionalmente, cada forochat puede incluir normas o términos especiales y de aplicación preferente a estos términos generales, todo lo cual será indicado en la ficha o página descriptiva de cada forochat.

Dale un vistazo a mis forochats:

Haz clic sobre la imagen o título respectivo para ver la descripción completa (y visita constantemente esta sección, voy a agregar más temas…). Los temas destacados son los que están disponibles. Si te interesa algún tema no disponible en pantalla, contáctame.

Tips legales para hacer WhatsApp marketing

Por anunciarse
una próxima edición

Lo que debes saber para proteger tu marca

17/oct/2019 8:00pm
Bs. 45.000

Si tienes alguna duda en relación a mis forohats o deseas proponer un tema, CONTÁCTAME.