FOROCHAT: Cobra tus servicios en divisas sin miedo a la ley

Forochat vía WhatsApp

Aprende a cobrar tus servicios en divisas mediante un contrato blindado, sin miedo a sanciones legales.

Obtendrás:

Martes 02 de junio de 2020

8:00pm (VEN)

Bs. 200.000

Contenido:

  • Introducción (¿por qué cobrar en divisas?)
  • La “derogatoria” del régimen cambiario (¿dónde estamos parados?)
  • ¿Es legal cobrar en divisas?
  • Formas de cobrar en divisas según el Convenio Cambiario No. 1
  • ¿Qué tasa de cambio debo usar?
  • La importancia de un buen contrato
  • ¿Cómo debo redactar mi cláusula para cobrar en divisas?
  • Impacto tributario del cobro en divisas (generalidades)
  • El asiento contable de las operaciones en divisas (generalidades)
  • ¿Cómo emitir la factura?
  • Sesión de preguntas y respuestas (1 hora aproximadamente).
  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).
  2. Declaras que entiendes y aceptas cumplir los términos y condiciones de WhatsApp, sus herramientas y funcionalidades, reconociendo también que no tengo ningún tipo de control o injerencia sobre los mismos.
  3. El forochat se realizará a través de un grupo WhatsApp creado especialmente para ello. Dicho grupo será temporal y se eliminará al cabo de tres (3) días luego de transcurrido el evento. Me reservo la opción de realizar el evento en modalidad distinta a la de grupo WhatsApp (por ejemplo, a través de una lista de difusión o mediante el envío individualizado del contenido).
  4. El enlace para acceder al grupo será enviado al correo electrónico que indiques en el formulario de registro (está más abajo). Si para el día del evento a las 3:00pm aún no has recibido el enlace, por favor contáctame vía WhatsApp (clic aquí) para resolver el problema.
  5. Debes unirte al grupo WhatsApp a más tardar antes de las 7:00pm del día del evento, ya que a esa hora caducará el enlace.
  6. Puedes abandonar el grupo WhatsApp en cualquier momento, pero debes entender que en tales casos no estaré obligado a reincorporarte.
  7. El contenido enviado es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico que quizá pueda requerir un análisis más profundo.
  8. No soy responsable por la interpretación o uso que des al contenido que recibas.
  9. Tus datos personales no serán cedidos sin tu previa autorización. Pero la visibilidad de los mismos por terceros depende de la plataforma WhatsApp y de su política de privacidad y condiciones de uso, los cuales aceptas.
  10. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no soy responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  11. La recepción del contenido puede ocasionar costos derivados del uso de planes de datos a través de tu operadora de telefonía celular, empresa proveedora de Internet o afines,  lo cual es tu completa y absoluta responsabilidad.
  12. Queda prohibido dentro del grupo WhatsApp:
    1. Enviar cadenas o cualquier mensaje no relacionado a la temática del curso.
    2. Realizar publicidad y/o negociar productos, servicios y eventos.
    3. Contactar a los miembros del grupo sin su autorización.
    4. Compartir o divulgar a terceros la información y contenidos publicados en el grupo.
  13. Cualquier situación o actuación que no esté expresamente regulada en estos términos y condiciones se entiende prohibida y debes abstenerte de ejecutarla sin previa autorización de mi parte.
  14. Debes saber que puedo modificar estos términos según lo considere necesario, en cuyo caso se enviará la respectiva notificación a través del grupo WhatsApp.
  15. Me reservo el derecho de excluir del grupo a cualquier integrante que viole o incumpla estos términos.
  16. La suscripción y/o permanencia en el forochat y el grupo WhatsApp se entiende como aceptación de estos términos y condiciones.
  17. Para todos los efectos legales se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sujeta nuestra relación.

Si tienes alguna duda, contáctame vía WhatsApp haciendo clic AQUÍ. Y si todo está claro, realiza tu pago (abajo están los datos) y llena el formulario.