Mi lista WhatsApp

Únete a mi lista WhatsApp®

En ella comparto información legal, tips y opiniones propias o de terceros relacionada con temas del mundo digital (tales como blogs y páginas web, redes sociales, comercio electrónico, marketing, teletrabajo, marcas, entre otros), además de temas afines a los negocios, el emprendimiento y el mundo tecnológico que impacte todo eso.

Ah, y de vez en cuando, comparto algunos buenos lugares para tomar café.

Primero, algunas coas importantes que debes saber:

No. La suscripción a mi lista de difusión es totalmente GRATUITA.

A diferencia de un grupo WhatsApp, en la lista de difusión los miembros no interactúan ente sí, ni tienen acceso a la información (nombre y número telefónico) de los demás. El envío de información es unilateral (de mi parte hacia los suscriptores), y te llegan tal y como si yo te estuviera escribiendo en forma directa, con la diferencia de que ese mismo mensaje llega a todos los miembros (no así los que tú me respondas, esos los recibo solo yo).

1.- Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).

2.- La lista de difusión en WhatsApp está sujeta a los términos y condiciones de dicha plataformas, las cuales aceptas también cumplir.

3.- Empiezas a disfrutar del contenido a partir de tu incorporación a la lista, no estoy obligado a enviarte el contenido enviado previamente.

4.- El contenido enviado, dentro de la temática específica, no obedece a ningún orden de preferencia o frecuencia. Asimismo, me reservo el derecho de suspender, limitar o finalizar el servicio en caso de considerarlo conveniente.

5.- Puedes reenviar, compartir, distribuir, almacenar, publicar y reproducir todo o parte del contenido que envío (incluyendo estos términos), siempre que menciones la lista WhatsApp de CelisDigital y señalando el enlace a esta página

6.- Puedes abandonar la lista de difusión WhatsApp en cualquier momento, solo debes hacérmelo saber y te retiraré. Además, me reservo el derecho de excluir de mis listas a cualquier persona, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación alguna.

7.- El contenido que envío es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico.

8.- No soy responsable por la interpretación o uso que des al contenido que recibas a través de mi lista.

9.- Ocasionalmente enviaré información publicitaria de mis productos o servicios, incluso de terceros con los que tenga alianzas, pero siempre relacionado a la temática de las listas (no será abusivo, al igual que tú odio el spam).

10.- Tus datos personales no serán cedidos sin tu previa autorización.

11.- Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control. 

12.- Si tienes alguna duda sobre el contenido que recibes, o de cualquier otra cosa, puedes escribirme en privado a través de la misma plataforma. Trataré de responderte en la medida de mis posibilidades. Si el asunto amerita asesoría dedicada, te lo haré saber.

13.- La recepción de contenido a través de mis listas puede ocasionarte costos derivados del uso de planes de datos de tu operadora de telefonía celular, lo cual es tu completa y absoluta responsabilidad.

14.- Salvo que indique lo contrario, toda mi actuación, listas, web y entorno profesional y personal se rigen e interpretan bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y ante sus órganos administrativos o judiciales.

15.- Puedo modificar estos términos según lo considere necesario. Cuando eso suceda te lo haré saber a través de la(s) lista(s) a la que pertenezcas.

Si todo está claro, únete en 3 pasos:

1) Llena el formulario que está más abajo en esta página, verifica bien que todos tus datos estén correctos.

2) Espera mi mensaje vía WhatsApp confirmando tu suscripción y dándote la bienvenida.

3) Empieza a recibir mis contenidos.