Caracas, Venezuela
+584141000040
soy@celisdigital.com

Normas del grupo WhatsApp

En esta sección encontrarás las normas, términos y condiciones que debes respetar y acatar como miembro de cualquiera de mis grupos WhatsApp.

Recuerda que asumiré que entiendes y aceptas estos términos y condiciones por el solo hecho de ingresar o permanecer en cualquiera de los grupos antes referidos.

Si tienes alguna duda me puedes escribir vía WhatsApp o vía email.

  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).
  2. Declaras que entiendes y aceptas cumplir los términos y condiciones de WhatsApp, sus herramientas y funcionalidades, reconociendo también que no tengo ningún tipo de control o injerencia sobre los mismos.
  3. Empiezas a disfrutar del contenido a partir de tu incorporación al grupo, sin que esté obligado a enviarte el contenido previamente publicado.
  4. Puedes abandonar el grupo WhatsApp en cualquier momento, pero debes entender que en tales casos no estaré obligado a reincorporarte.
  5. El contenido enviado es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico que quizá pueda requerir un análisis más profundo.
  6. No soy responsable por la interpretación o uso que des al contenido que recibas.
  7. Ocasionalmente enviará información publicitaria de mis productos o servicios, incluso de terceros con los que tenga alianzas, pero sin incurrir en publicidad abusiva o spam.
  8. Tus datos personales no serán cedidos sin tu previa autorización. Pero la visibilidad de los mismos por terceros depende de la plataforma WhatsApp y de su política de privacidad y condiciones de uso, los cuales aceptas.
  9. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de sus sistemas informáticos, no es responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  10. La recepción de contenido puede ocasionar costos derivados del uso de planes de datos a través de tu operadora de telefonía celular, empresa proveedora de Internet o afines,  lo cual es tu completa y absoluta responsabilidad.
  11. Queda prohibido:
    1. Enviar cadenas o cualquier mensaje no relacionado a la temática del curso.
    2. Realizar publicidad y/o negociar productos, servicios y eventos.
    3. Contactar a los miembros del grupo sin su autorización.
    4. Compartir o divulgar a terceros la información y contenidos publicados en el grupo.
  12. Cualquier situación o actuación que no esté expresamente regulada en estos términos y condiciones se entiende prohibida y debes abstenerte de ejecutarla sin previa autorización de mi parte.
  13. Debes saber que puedo modificar estos términos según lo considere necesario, en cuyo caso se enviará la respectiva notificación a través del grupo WhatsApp.
  14. Me reservo el derecho de excluir del grupo a cualquier integrante que viole o incumpla estos términos.
  15. La suscripción y/o permanencia en cualquier de mis grupos WhatsApp se entiende como aceptación de estos términos y condiciones.
  16. Para todos los efectos legales se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sujeta nuestra relación.