Caracas, Venezuela
RIF V-13711317-8
soy@celisdigital.com

Obtén tu propia web

Confianza legal en tus negocios digitales.

Una web te ayuda a generar confianza legal

Tu sitio web es tu más grande tarjeta de presentación en línea, tu centro de negocios global, y desde ahí debes empezar a ganarte la confianza de tus clientes y prospectos.

Aunque utilices otras plataformas como redes sociales y sistemas de mensajería para tus negocios, una web te ayudará a centralizar el negocio. 

¿Qué tan necesaria es realmente una web?
98%

Existen al menos 3 razones de tipo legal por las que tener una web en tu negocio digital puede ahorrarte muchos dolores de cabeza:

En tu web puedes establecer y aplicar libremente tus propias políticas comerciales, términos y condiciones, lo cual te permite establecer relaciones claras con tus clientes. En cambio en las redes sociales estás a merced de la plataforma.

Aunque las redes sociales reconocen como tuyo el contenido que publicas, se reservan el derecho de utilizarlo a su conveniencia (incluso con fines comerciales), sin que tengas derecho a percibir alguna regalía o indemnización por eso.

Tú tienes el control del mantenimiento en línea de tu web, así como de su contenido. Resulta que las redes sociales no son "tus redes", pues ellas se reservan el derecho de suspender o eliminar el servicio, contenido y/o cuentas sin mayor explicación.

Tener tu propio sitio web no es difícil ¡yo mismo hice esta web!

Y los costos son bajos si consideras los beneficios… 

Costos de dominio
20%
Costos de hosting
30%
Complejidad de creación
39%
Beneficios generales
99%

Como leíste: ¡yo mismo hice esta web! Soy un abogado diferente, y al apasionarme la tecnología, me encanta dedicarme yo mismo a algunos procesos por la simple aventura de aprender (claro, me asesoro bien).

Sin embargo, seamos honestos: el trabajo de los profesionales en diseño y desarrollo web debe valorarse (y la diferencia se nota), pero el punto es que si tienes poco presupuesto para una web mientras tu negocio despega, eso no debe ser una limitante.

Puedes iniciarte en el mundo digital haciendo tu web por tu propia cuenta. Yo usé WordPress® (un gestor de contenidos genial), una versión gratuita del tema Mesmerize® y la versión gratuita de Elementor® (todo gratis pero legal, sin piratería ni hackeos por favor…). Seguramente terminaré comprando las versiones Pro de estas plataformas, o encargando mi futura web a un profesional. Y mientras me divierto y aprendo, mi negocio camina digitalmente.

Recuerda que para empezar no hace falta la web perfecta o de super diseño… Sino que simplemente funcione.

Yo puedo ayudarte a tener tu web