Grupo WhatsApp CelisDigital

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí y ver de qué trata esta nueva idea...

Te dejo unos títulos desplegables con la información básica. Es posible que el contenido de esta página cambie, mientras le voy dando forma a la idea.

Se trata de un grupo WhatsApp por suscripción, a través del cual brindaré asesoría legal mediante el formato pregunta-respuesta. Además, estaré enviando información de mucha utilidad y haré actividades dinámicas como conversatorios, micro talleres y más.

Puedes hacer cualquier pregunta legal relacionada con estos temas:

📞 Teletrabajo y asistencia virtual
💡Emprendimientos digitales o tradicionales
💻 Blogs y sitios web
🖥 Hosting y dominios
📱 Redes sociales
🖋 Contratos electrónicos
® Registro de marcas personales y comerciales
💳 Comercio electrónico
📣 Marketing digital

Si preguntas sobre otro tema y sé la respuesta, te la daré. Pero que sea excepcional. 

Esto es lo que recibirás al suscribirte al grupo:

  • Respuesta a las preguntas o dudas envíes al grupo.
  • Reseña comentada de los actos más importantes que salgan publicados en la Gaceta Oficial, relacionados con la temática del grupo.
  • Realización de actividades dinámicas en el grupo: conversatorios, micro talleres o forochats.
  • Resumen semanal de las preguntas y respuestas publicadas en el grupo, para que no te pierdas nada.
  • La posibilidad de descargar los resúmenes semanales en formato PDF de fechas anteriores a tu suscripción.
  • Descuentos especiales en mis otros productos o servicios.

Actualmente y hasta el 15 de mayo de 2019, el grupo estará en período de prueba totalmente gratis; por lo que puedes unirte desde ya sin adquirir ningún compromiso u obligación. Ese día en que finaliza el período de prueba, anunciaré el precio de la suscripción, los términos y las condiciones. Serás libre de decidir si te quedas o no.

1.- Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).

2.- Este es un grupo de asesoría legal, por lo que está prohibido el envío de cualquier mensaje (publicidad, saludos, felicitaciones, etc.) que no sea una pregunta o consulta de temas legales. En ocasiones, y previo aviso, permitiré comentarios libres cuando en el grupo realice algún debate o actividad especial (conversatorios, forochats, entrevistas, etc.).

3.- El funcionamiento del grupo es de lunes a viernes en horario de 9:00am a 6:00pm hora de Venezuela.

4.- Está prohibido realizar preguntas o enviar mensajes que no estén dirigidos al administrador, y solo se podrá utilizar la función “responder mensaje” cuando se desee alguna aclaratoria o surja alguna duda legal relacionada al mensaje.

5.- Este grupo de asesoría es para que puedan obtener respuestas cortas a preguntas legales relativamente sencillas. en caso de que considere que el asunto requiere un estudio más profundo, algún tipo de análisis o investigación, lo haré saber.

6.- Trataré de responder las preguntas que realicen en el orden en el que son enviadas. Sin embargo es posible que algunas respuestas no sean inmediatas debido a que debo también atender otros compromisos. En tales casos, enviaré mi respuesta lo más pronto posible, pero siempre dentro del horario del grupo.

7.- La pertenencia al grupo está sujeta al funcionamiento de la plataforma WhatsApp, con sus características y funciones tal y como han sido dispuestas por sus desarrolladores, las cuales aceptan en toda su extensión, así como el resto de los términos y condiciones de uso de esa herramienta o aplicación.

8.- El contenido que envío es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría o solución a un problema específico, ya que ello puede requerir un mayor análisis documental. De igual forma, no soy responsable por la interpretación o uso que des a las respuestas o contenidos que publique en el grupo.

9.- Ocasionalmente podré enviar información publicitaria de mis productos o servicios, incluso de terceros con los que tenga alianzas, pero siempre relacionado a la temática del grupo (no será abusivo, al igual que tú odio el spam).

10.- Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.

Si todo está claro, únete y prueba el grupo:

Si todo está claro, y aceptas los términos y condiciones, únete:

Si tienes alguna duda o quieres hacer una sugerencia, escríbeme:

RECUERDA

Actualmente el grupo está en período de prueba y será totalmente gratis hasta el 15 de mayo de 2019.
Ese día anunciaré el precio de la suscripción, los términos y las condiciones. Podrás decidir si te quedas o no.