Mis servicios

Te presento las distintas formas en las que puedo ayudarte a generar confianza legal en tus entonos digitales.

Recuerda que mi ámbito es el Derecho Digital, es decir, que presto todos ms servicios en función de cualquiera de estos temas:

  • Teletrabajo
  • Emprendimientos digitales
  • Blogs y páginas web
  • Hosting y dominios
  • Redes sociales
  • Contratos electrónicos
  • Marca personal y comercial
  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Gobierno electrónico
  • Legislación relacionada con lo anterior

Selecciona la opción de tu interés para ver más información sobre algún servicio y/o contratarlo.

Es posible que algunos botones no estén activos, estoy haciendo cambios. Si es el caso, serás redireccionado a un formulario de contacto, escríbeme para atenderte.

Servicios gratuitos

Consultas breves:

Si tienes alguna pregunta puntual y breve, no necesitas pagar una consulta. Simplemente accede a este servicio que pongo a tu disposición.


Mi lista WhatsApp:

En ella comparto información legal, tips y opiniones propias o de terceros relacionada con el mundo legal, digital y del emprendimiento.


El blogcast:

El clásico blog, con el poder multimedia del podcast. Y si tienes alguna pregunta, me la puedes hacer en los comentarios (disponible a partir de febrero 2019).


Servicios grupales y de bajo costo

Asesoría grupal online:

Las ventajas de la inmediatez de la asesoría a través de un grupo WhatsApp por suscripción. Aclaras tus dudas y aprendes de las de los demás.


Descargas:

Los textos legales más comunes para tu web, contratos de uso frecuente y otros documentos, disponibles para descarga (próximamente).


Cursos y talleres:

Cursos sobre temas legales del mundo digital y del emprendimiento en modalidad online o presencial, generales o por demanda (a partir de febrero 2019).


Servicios VIP individuales

Sesiones online de asesoría:

Sesión personalizada de 60 minutos a través de cualquiera de las plataformas digitales disponibles para atender tu(s) dudas o preguntas legales.


Registro de marcas:

Debes saber que tu marca es tu activo más valioso, y debes protegerlo legalmente. Te ofrezco dos opciones: lo hago por ti o te guío y enseño para que lo hagas por tu cuenta.


Textos legales por demanda:

Si necesitas algún documento o texto legal que no esté disponible en la sección “descargas”, o requieres que revise y dé mi opinión sobre algún otro documento, esta es la opción.


Asesoría por suscripción:

Con esta opción podrás hacer consultas legales ilimitadas en forma privada, tener sesiones online y participar (si lo deseas) en las asesorías grupales, además de otros beneficios.


Asesoría + Hosting:

Recibes asesoría legal y como regalo adicional, soluciones de hosting para tu web. La idea es que hagas despegar tu negocio digital. Revisa las dos opciones disponibles.


¿No está aquí lo que buscas? ESCRÍBEME