La asesoría es el punto de partida para empezar a cuidar tu negocio o emprendimiento digital.

Puedes aclarar tus dudas mediate una sesión de asesoría en línea o simplemente realizar consultas puntuales vía WhatsApp o email.

Sesión de asesoría en línea

COSTO DEL SERVICIO: USD 40 (o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día del pago).

LO QUE OBTIENES: La sesión tendrá una duración de 60 minutos. Al finalizar la sesión de asesoría empezará a correr un lapso de 24 horas durante el cual mantendremos contacto vía chat WhatsApp (texto y/o audio) para que puedas realizar cualquier otra pregunta adicional, siempre que se refiera a lo conversado en la sesión de asesoría.

 

  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan).
  2. El servicio de asesoría en línea está concebido para que puedas obtener orientación y respuestas inmediatas a tus preguntas legales. En caso de que considere que el asunto requiere un estudio más profundo, algún tipo de análisis o investigación, lo haré saber, ya que pueden generarse honorarios profesionales adicionales.
  3. La asesoría se realizará mediante llamada o videollamada WhatsApp, aunque podemos acordar el uso de otra plataforma. En todo caso, ambos estaremos sujetos a los términos y condiciones de la plataforma que decidamos usar, respecto de la cual no puedo asumir responsabilidad alguna por no poseer ningún tipo de control sobre la misma.
  4. La asesoría es a título informativo y de orientación general. No debes asumirla como asesoría completa o solución definitiva a un problema específico salvo que te lo indique, ya que ello puede requerir un mayor análisis documental. De igual forma, no soy responsable por la interpretación o uso que des a las respuestas que te proporcione.
  5. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  6. El pago de la asesoría debe realizarse por adelantado, y debe estar verificado (disponible) con al menos un (1) día antes a la fecha acordada para la sesión de asesoría. De no verificarse el pago en dicho lapso, entenderé que desistes de la asesoría.
  7. La factura fiscal será enviada en formato digital (archivo PDF), quedando a cuenta del cliente los gastos por concepto de envío del ejemplar físico. Deberás proporcionarme previamente los datos necesarios para la generación de la factura.
  8. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y son revisados en forma constante.
  9. Para todos los efectos de este portal y del servicio de asesoría en línea se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sujeta nuestra relación.

Consulta express

COSTO DEL SERVICIO: USD 3 (o el equivalente en bolívares a la tasa de cambio del día del pago).

LO QUE OBTIENES: Podrás hacer hasta dos (2) preguntas adicionales sobre el mismo tema de la consulta original dentro de las 24 horas siguientes a mi primera respuesta. Ello a los fines de aclarar alguna duda o profundizar un poco más sobre el asunto, siempre guardando relación directa con el tema y pregunta original.

  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan), y así lo declaras al activar tu cuenta y formalizar tu registro.
  2. El servicio está concebido para que puedas obtener respuestas inmediatas a tus preguntas legales. En caso de que considere que el asunto requiere un estudio más profundo, algún tipo de análisis o investigación, lo haré saber, ya que pueden generarse honorarios profesionales adicionales.
  3. Ambos estaremos sujetos a los términos y condiciones de la plataforma que decidamos usar, respecto de la cual no puedo asumir responsabilidad alguna por no poseer ningún tipo de control sobre la misma.
  4. Trataré de responder las preguntas que realices tan pronto como me sea posible. En ocasiones, la respuesta puede no ser inmediata debido a múltiples factores, caso en el cual te responderé dentro de las 24 a 48 horas siguientes.
  5. La consulta en línea es a título informativo y de orientación general. No debes asumirla como asesoría completa o solución definitiva a un problema específico salvo que te lo indique, ya que ello puede requerir un mayor análisis documental. De igual forma, no soy responsable por la interpretación o uso que des a las respuestas que te proporcione.
  6. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  7. El pago del servicio debe realizarse por adelantado. De no verificarse el pago en dicho lapso, entenderé que desistes de la asesoría.
  8. La factura fiscal será enviada en formato PDF, quedando a cuenta del cliente los gastos por concepto de envío del ejemplar físico. Deberás proporcionarme previamente los datos necesarios para la generación de la factura.
  9. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y son revisados en forma constante.
  10. Para todos los efectos de este portal y del servicio de asesoría en línea se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sometido cualquier asunto que así lo amerite.