Textos legales

¿Cómo serían tus negociaciones digitales si contaras con contratos claros?

Un contrato con el que pudieras…

Sin embargo, tu realidad es diferente…

La buena noticia es que los contratos digitales son tan válidos como los físicos. Marca la diferencia y protege DESDE YA tu negocio.

Estos contratos están pensados para que asegures las negociaciones, eleves la reputación de la marca y te diferencies de la competencia con seguridad y confianza.

Me enfoco en derrumbar la incertidumbre para que los derechos y obligaciones de cada parte se cumplan. De eso van los contratos, una promesa de cumplimiento.

Podemos trabajar bajo estas modalidades:

Escoge la que se adapte a lo que buscas.

Textos legales predefinidos

Consigue plantillas para tu negocio, sea que ofrezcas servicios, productos digitales o físicos. Además, te explico qué debes incluir o eliminar en cada uno de los apartados del contrato.

Textos legales a medida

Aterriza convenios entre tus clientes y terceros, eleva la confianza en tus propuestas comerciales y cierra más ventas con textos legales personalizados.

«Teníamos tiempo que buscando un abogado para Petya, sobre todo porque nos urgía tener por escrito las alianzas con algunas organizaciones internacionales y profesionales en Venezuela. Celis en pocos días, luego de entender las necesidades que teníamos, solucionó ese problema con la realización de algunos documentos base que podíamos seguir adaptando dependiendo de cada caso.

Su apoyo fue fundamental para mejorar nuestras alianzas y además su servicio casi que es de 24 horas. Toda duda fue respondida en tiempo récord... al final ganamos aliados y ahora Celis es además del abogado de Petya un gran amigo de nuestros peludos».
Silvana Muriana
CEO Petya

¿Qué conseguirás al contratarme para crear tus textos legales?

Soporte y validez legal

Protección de tu negocio digital

Acorta tiempo y distancia

Olvídate del papeleo innecesario

¿Qué conseguirás al contratarme para crear tus textos legales?

Acuerdos firmados correctamente. Negocios protegidos legalmente.

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en ofrecer tus servicios o infoproductos en el mercado digital, crear acuerdos de confidencialidad, blindar tu sitio web y cualquier texto legal que te ayude a proteger tu patrimonio.

Ir arriba