ZonaVIP CelisDigital

ZonaVIP CelisDigital es un espacio y servicio exclusivo para suscriptores, dedicado a la asesoría legal básica en línea (vía email y WhatsApp) en temas relacionados con el mundo digital.

Y si preguntas sobre otro tema, te respondo si conozco el tema

Al suscribirte a mi ZonaVIP podrás:

1.- Hacer consultas legales básicas ilimitadas vía WhatsApp (en privado) o desde una sección privada en mi web, sobre cualquiera de estos temas:

· Teletrabajo y asistencia virtual
· Emprendimiento digital
· Blogs y sitios web
· Hosting y dominios
· Redes sociales
· Contratos electrónicos
· Registro de marcas
· Comercio electrónico
· Marketing digita

2.- Consultar el historial básico de todas las preguntas y respuestas que han realizado todos los afiliados a mi ZonaVIP (claro, protegiendo la identidad de las personas, marcas, secretos comerciales y demás detalles delicados de la consulta).

3.- Acceder a una sección de descargas de normas, documentos y contenidos de valor. Algunos contenidos son gratuitos y otros los obtienes a un precio especial.

La suscripción tiene un costo de Bs. 80.000 mensuales (+ IVA). Este precio está sujeto a cambio y/o actualización, pero nunca será en forma retroactiva

Esos son los términos y condiciones del servicio ZonaVIP CelisDigital que debes aceptar para poder suscribirte:

  1. Debes ser mayor de 18 años, o legalmente hábil según las leyes de tu país (o las que te rijan), y así lo declaras al activar tu cuenta y formalizar tu registro.
  2. Esta plataforma de asesoría es para que puedas obtener respuestas cortas a preguntas legales relativamente sencillas. En caso de que considere que el asunto requiere un estudio más profundo, algún tipo de análisis o investigación, lo haré saber, ya que pueden generarse honorarios profesionales adicionales.
  3. Trataré de responder las preguntas que realices tan pronto como me sea posible. En ocasiones, la respuesta puede no ser inmediata.
  4. Al formar parte de mi ZonaVIP aceptas que las preguntas o consultas que realices, así como mis respuestas, sean publicadas en la sección historial, pero ello lo haré sin hacer mención alguna a tu identidad, tu marca o los secretos o datos sensibles que hayas podido suministrar. Las preguntas y respuestas serán editadas con la finalidad de hacerlas lo más general posible.
  5. El contenido que envío es a título informativo y de orientación general. Jamás debes asumirlo como asesoría completa o solución definitiva a un problema específico, ya que ello puede requerir un mayor análisis documental. De igual forma, no soy responsable por la interpretación o uso que des a las respuestas o contenidos que publique.
  6. Aunque pongo la mayor diligencia en la protección de mis sistemas informáticos, no me hago responsable por ningún concepto en caso de pérdida o fuga de información por defectos o alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos, robo o extravío de equipos y demás causas que escapen de mi control.
  7. Me reservo el derecho de suspender, cerrar o eliminar el servicio cuando así lo considere pertinente, sin obligación de otorgar explicación, detalles o indemnización alguna. Pero en tal escenario, ello será con posterioridad al vencimiento de tu suscripción.
  8. Podrás ser suspendido o eliminado del servicio en caso de suministro de información falsa, de realizar alguna conducta ilegal o en caso de no realizar el pago del mes respectivo dentro del lapso previsto para ello.
  9. El pago de la suscripción debe realizarse por mes adelantado, dentro de los cinco (5) primeros días continuos.
  10. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y son revisados en forma constante; se te avisará cuando ello ocurra a fin de que decidas si permaneces o no en ZonaVIP CelisDigital, sin que tu negativa por la no aceptación implique algún tipo de indemnización o reintegro.
  11. Para todos los efectos de este portal y del servicio ZonaVIP CelisDigital, se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a cuya legislación y órganos judiciales quedará sometido cualquier asunto que así lo amerite.

Si tienes alguna duda, contáctame haciendo clic AQUÍ